Fuente: Youtube
Hablábamos antes de la importancia de mantener reserva sobre las deliberaciones internas en las salas de redacción. Sin embargo, también debemos mantener reserva sobre otros aspectos que ocurren en el trabajo cotidiano del periodista.
En julio de este año la periodista de la cadena ABC, Shea Allen, fue despedida luego de publicar en su blog personal información sobre sus experiencias y actitudes como reportera. Entre esas confesiones, Allen afirmaba que se negaba a involucrarse con gente de avanzada edad porque les tiene temor y que los enlaces en vivo le salen mejor cuando no tiene idea de qué habla.
Las reacciones de sus usuarios no se hicieron esperar quienes la calificaban como 'inmadura' e intolerante por su problema con la gente mayor.
Según Shea Allen lo hizo para hacer reír a sus lectores, pero termino ofendiendo a los más conservadores, de acuerdo al blog Clasesdeperiodismo.com que recoge la información de la página Boston.com.
La imagen que proyectamos en nuestros lectores se vuelve vital para mantener nuestro trabajo. Entonces, ¿hasta que punto podemos hablar de nuestras experiencias en nuestro blog personal?
0 comentarios:
Publicar un comentario