lunes, 23 de septiembre de 2013

Universitario ya tiene nueva cancha


Twitter @Universitario

Club crema cuenta con más de 96 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

La 'U', lejos de su destacada participación en el Torneo Descentralizado 2013, ha logrado llevar a sus hinchas a una nueva cancha: las redes sociales. Y es que el equipo de Lolo Fernández se ha posicionado a una magnitud increíble frente a otros equipos nacionales.

Universitario de Deportes (@Universitario) es el equipo -de los que tienen presencia en Twitter- con la mayor cantidad de seguidores ( más de 96 mil) frente a otros equipos tradicionales como Alianza Lima ( más de 25 mil), Sporting Cristal (más de 20 mil seguidores), Sport Boys (más de 4 mil), Real Garcilaso (7 mil), entre otros.

Los 25 veces campeones han logrado consolidar una buena reputación y agrupar a toda la 'garra crema' en su cuenta, para así poder mantenerlos informados de todas los movimientos del equipo y las decisiones del cuadro técnico y administrativo del plantel.

Aquí algunos ejemplos de sus buenas prácticas periodísticas 2.0:

  • Avisan a sus seguidores de los encuentros que disputará su  equipo:




  • Informan el popular 'minuto a minuto' de todos los partidos en los que participan:





  • Se acercan a su hinchada incluyéndolos en sus tuits mediante etiquetas y fotos:




  • Reutitean a los medios de comunicación que informan sobre ellos y transmiten sus partidos:

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario